banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ene
2015
Vidal con el director provincial de Colectividades Extranjeras

Recibió un subsidio y gestionó otros fondos para el evento del año que viene 

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este martes 27 de enero con el director provincial de Colectividades Extranjeras, Javier Nazar, momento en que recibió un subsidio que será destinado a la Fiesta de las Colectividades que se realiza todos los veranos en Necochea. En la oportunidad, el jefe comunal le brindó detalles de este acontecimiento que cada año tiene más éxito, tanto para necochenses como para turistas, y gestionó más fondos para la próxima edición.
El área que dirige Nazar apunta a apoyar  la tarea de las colectividades extranjeras que residen en nuestra Provincia, y en este caso, acompañar el esfuerzo que realizan las entidades locales.
En Necochea, la XIII edición de la Fiesta de las Colectividades Extranjeras se realizó el pasado 16 de enero y contó la participación de gran cantidad de público.
"Demuestra claramente que los necochenses y los turistas la hemos tomado como una fiesta que no puede faltar en Necochea", dijo en la inauguración el jefe comunal al referirse al éxito que viene teniendo el evento.
La Fiesta de las Colectividades Extranjeras se desarrolla en Parque Miguel Lillo, y cuenta con puestos gastronómicos, espectáculos y bailes típicos sobre el escenario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy