banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Más noticias de Necochea y la Zona

* Siguen los trabajos de reparación de calles en Barrio Parque -
* Rampa para discapacitados que llega hasta el mar -
* Los Wilson Brothers se presentaron en Juan N. Fernández -
* El Hospital Irurzun de Quequén recibió donación -



Siguen los trabajos de reparación de calles en Barrio Parque

Además de nivelado y entoscado se están reconstruyendo los desagües pluviales defectuosos.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que continúan los trabajos de reacondicionamiento de arterias en el sector comprendido entre avenidas 75 a 91, y de calle 30 a la avenida 42, en el Barrio Parque.
En el marco de las mencionadas tareas, se repararon hasta el sábado pasado las calles 30, 32, 34,36, 38 y 40, mientras que a partir de esta semana se continuará en las calles impares.
Además, acompañando el trabajo de nivelado y entoscado de arterias, se procederá a la reparación y/o reconstrucción de desagües pluviales que están taponados o con defectuoso funcionamiento, y que desde hace tiempo están produciendo anegamientos en el sector. 

 

 

 

Rampa para discapacitados que llega hasta el mar

Fue instalada en el balneario Neptuno.
Fue instalada en el balneario Neptuno una rampa para discapacitados de 90 metros de largo, cuyos primeros 40 metros fueron construidos de madera, y los restantes de alfombra de goma. La extensión de la bajada permite llegar hasta la lengua de agua.
La rampa fue donada por el Rotary Playa, mientras que la instalación y el proyecto estuvo a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Espacios Públicos.
Cabe destacar que el municipio también designó a personal para ayudar a las personas con discapacidad a trasladarse hasta el mar, mientras que los guardavidas del sector se comprometieron a subir el último tramo del camino ante la crecida.

 

 

 

Los Wilson Brothers se presentaron en Juan N. Fernández

La Delegación de Juan N. Fernández informa que más de 100 personas disfrutaron del espectáculo de los Wilson Brothers en el Anfiteatro de la Plaza Independencia de la localidad, realizado este domingo 25 de enero.
Los Wilson Brothers se presentaron con su Circo del Aire, ante niños que acompañados por sus padres también participaron de diversos talleres después del show junto a los integrantes de la banda.
Cabe destacar que esto se llevó a cabo por gestiones de la Dirección general de Juventud y DD.HH. de la Municipalidad de Necochea.

 

 

 

El Hospital Irurzun de Quequén recibió donación

El Hospital José Irurzun de Quequén informa que recibió, por parte de Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la donación del siguiente instrumental para el Servicio de Oftalmología:

1 FRONTOFOCOMETRO

1 LUPA VOLK 90 DIOPTRIAS

1 MONTURA UNIVERSAL FULL REG

1 CARTEL DE OPTOTIPOS CON ILUMINACION LED Y CONTROL REMOTO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy