banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2015
COPAP da informe final del Parque Miguel Lillo

Samprón dijo que será acompañado por 2 proyectos de ordenanza, 1 para que sea declarado paisaje protegido y otro para proponer la creación de una Dirección General 

La COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo) informa que ya presentó, en una nueva reunión, la documentación del informe final con el objetivo de realizar en conjunto las correcciones pertinentes y así hacerle llegar al intendente interino, José Luis Vidal, el documento depurado y definitivo.
“Hay una línea de defensa muy clara del espacio público, y una firme posición en contra del uso inmobiliario del parque”, aseveró el secretario Ejecutivo, Ing. Carlos Samprón, al tiempo que resaltó que “entendemos que dentro del núcleo urbano hay suficiente superficie privada como para permitir cualquier desarrollo urbanístico de cualquier naturaleza”.
Samprón adelantó que el estudio será acompañado por un resumen con respecto al futuro del parque y dos proyectos de ordenanza, uno para que sea declarado paisaje protegido y otro para proponer la creación de una Dirección General que dependerá del intendente.
Señaló que “también está el interés de crear un archivo histórico del parque” para que el espacio “sea recreativo, turístico, deportivo y educativo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy