banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2015
Club del Valle quiere construir un Helipuerto

 El intendente interino José Luis Vidal recibió a la comisión directiva, encabezada por su presidente Abel Laghezza

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la comisión directiva del Club del Valle que, encabezada por su presidente Abel Laghezza, llegó para solicitar unas tierras que el municipio posee sobre la rivera del río con el fin de poder construir un helipuerto de carácter público y privado, obra que obviamente realizaría la institución.
“No sería una obra tan importante ya que consiste en hacer la pista y cumplir con los requerimientos de la Asociación Nacional de Aviación Civil”, explicó Laghezza luego del encuentro, quien subrayó que “frente a es lote estamos construyendo los apart”.
Por su parte, el secretario del club, Oscar Galilea, añadió que “que el municipio ahora estudiará y evaluará el pedido” porque “considera que es algo importante para Necochea, teniendo en cuenta que también se podrá usar desde el punto de vista sanitario, llegada de autoridades”.
Galilea aclaró que “el club se haría cargo de la obra y el mantenimiento”, al tiempo que recordó la muy buena relación que tiene la institución con este Ejecutivo municipal al resaltar que “el año pasado ampliamos la concesión a 30 años con otros 30 a opción” lo que “nos permite seguir desarrollando nuestro club”.

Junto al jefe comunal, estuvo en la reunión el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, mientras que completaron la comitiva Sergio Chetelein y Carlos Gravino.

  Canadian pharmacy | online pharmacy