banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Dic
2014
Remodelación de la Delegación de Santamarina

Con un presupuesto fijado en 300.000 pesos, la empresa Iglesias y Otero S.R.L hizo una propuesta de 354.375,85 pesos, casi un 20 porciento más

Luego de la apertura de sobres realizada este martes 23/12, la empresa Iglesias y Otero S.R.L ha sido la adjudicataria para llevar a cabo la obra de remodelación del edificio donde funciona la Delegación de Ramón Santamarina.
La obra tenía un presupuesto de 300.000 pesos, y la firma hizo una propuesta de 354.375, 85 pesos, es decir que se pasó del presupuesto casi en un 20 porciento.
Del sencillo acto en el que se abrieron los sobres, efectuado en el despacho comunal, participó el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; el delegado de Santamarina, Diego Lucero; el jefe de Compras del municipio, Marcos Arnedo y una representante de la empresa adjudicataria.
La obra contempla la reparación total de la cubierta del techo, el cielo raso, colocación de durlock, instalación eléctrica, pintura y la construcción de una cocina.
“Es una obra esperada por toda la comunidad” ya que “hace 30 años que no se le hace mantenimiento” al edificio, dijo Lucero.
Cabe señalar que el tiempo de obra demandaría alrededor de dos meses, y la idea es poder inaugurar al menos parte de la misma en el mes de febrero, ocasión en la que localidad celebrará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Girasol.

  Canadian pharmacy | online pharmacy