banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2014
Se entregaron Tractores y Herramientas

“Estamos abocados a mejorar los numerosos espacios públicos que hay en Necochea”, afirmó el intendente interino José Luis Vidal

Los tractores y herramientas fueron entregados a Delegaciones y al área de Planeamiento.
El intendente interino, José Luis Vidal, entregó en la mañana de este viernes 05/12  herramientas, motoguadañas y tractores adquiridos por el gobierno municipal a las delegaciones de La Dulce, Quequén, Santamarina y Claraz, y a la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente de la comuna que significan de suma utilidad.
El acto tuvo lugar en la Plaza Dardo Rocha, justo frente a la puerta de la Municipalidad, ocasión en la que el jefe comunal dialogó con funcionarios, empleados municipales y vecinos que se acercaron a observar estas nuevas herramientas que sin dudas servirán para mejorar los espacios públicos del Distrito.
“Estamos abocados a mejorar los numerosos espacios públicos que hay en Necochea”, afirmó el jefe comunal, para agregar que “esta es una de las pequeñas necesidades que podemos concretar con nuestro presupuesto”.
Resaltó que estas herramientas “van a marcar la diferencia en algunos lugares en los que no somos muy eficientes”, al tiempo que destacó el trabajo del personal municipal “del que sabemos su capacidad de organización”.
Adelantó que “no nos conformamos”, y es por eso que el año que viene “aspiramos a comparar tractores con maquinarias de arrastre con trituradoras más grandes”.
Por último, Vidal también apunto a los vecinos del Distrito. “Necesitamos el aporte de ellos porque notamos que hay algunos desaprensivos que sacan la basura fuera de término o la arrojan en sitios donde no deben”, señaló.
A continuación, el detalle de los bienes que se entregarán:

- Para la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente: dos tractores, dos motosierras y una cortadora de césped. 

- Para La Dulce: un tractor, una motoguadaña y herramientas. 

- Para Quequén: un tractor. 

- Para Santamarina: un tractor

- Para Claraz: una cortadora de césped y una motoguadaña. 

Cabe informar que la delegación de Juan N. Fernández recibirá lo propio próximamente ya que administrativamente no se incorporó en el presente concurso.

  Canadian pharmacy | online pharmacy