banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2014
Cámaras en el Complejo Jesuita Cardiel

El intendente interino José Luis Vidal puso a su equipo de gobierno a disposición de la comunidad educativa que reclamó por seguridad en el sector

Durante una reunión de miembros del Ejecutivo municipal, realizada este miércoles 3/12 en Secretaría de Gobierno, se informó sobre la compra de dos cámaras de seguridad que serán colocadas en el complejo educativo Jesuita Cardiel, tras el reclamo de los alumnos que concurren a ese establecimiento por, entre otras cuestiones, falta de seguridad.
Cabe señalar que la Municipalidad de Necochea se comprometió en su momento y mediantes diversas reuniones con alumnos del Centro de Estudiantes a colaborar con esta problemática, que incluye veredas internas rotas, falta de iluminación y mantenimiento en general.
Más allá de que estas mejoras no dependan del municipio, el intendente interino, José Luis Vidal, respaldó el reclamo y puso a su equipo de gobierno a disposición para tal fin.
En ese sentido, el secretario de Gobierno, José María Álvarez, les aseguró, durante un último encuentro llevado a cabo la pasada semana, actuar como nexo para apurar audiencias ante los organismos correspondientes, como es el caso de Vialidad Provincial y Usina Popular Cooperativa.
Cabe aclarar que en el predio, que depende del gobierno provincial, se dictan carreras terciarias y funciona el Consejo Escolar.
Participaron de la reunión de esta mañana el mencionado Álvarez; el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y el representante del municipio en la Usina, Juan Carlos De Francisco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy