banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2014
Progresos en obra del Puente Colgante

Vialidad Provincial se comprometió a finalizarla a fin de año

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en virtud de las gestiones iniciadas por el intendente interino, José Luis Vidal, ante la administradora general de Vialidad Provincial, Ing. Patricia Tombesi, se avanza en las obras de finalización del Puente Colgante con el compromiso de culminarlas para fin de año.
En ese sentido, también hubo un encuentro entre el titular del área municipal, Ing. Carlos Samprón y el Ing. Daniel Arano, jefe de Departamento de la Zona XII, quien le manifestó al funcionario municipal  el progreso y el detalle de las mismas.
“Se han incrementado fuertemente las tareas de la empresa encargada en estos últimos días”, aseveró Samprón durante una recorrida por el sector junto al jefe comunal, con el compromiso de Vialidad Provincial “de terminar la obra antes de fin de año” y que se vio demorada “por la relación entre la empresa y Vialidad” mientras que el municipio “siempre estuvo gestionando a través de la figura del intendente Vidal".
“Se trata de la vinculación más importante entre Necochea y Quequén”, señaló Samprón.
Las obras incluyen tareas de iluminación y ornamentación de pórticos, péndolas y cables; tratamiento de losas de acceso; pintura faltantes de las péndolas; trabajos en los accesos de calles 519 y 521 de Quequén, y Avda. Lobería.
Asimismo se informó que, por razones de seguridad, se procederá en los próximos días al corte del puente en el horario de 6 a 19,  para realizar el tratamiento de las losas y para que los empleados puedan trabajar con las normas de seguridad correspondientes.
La mano de obra es de una empresa de La Plata, en tanto que el personal obrero es local.

  Canadian pharmacy | online pharmacy