banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2014
Jornada para digitalizar catastro municipal

En el marco del acuerdo firmado por la Municipalidad de Necochea y la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación

La Universidad Nacional de Sarmiento brindó este jueves 20/11 la tercera jornada de capacitación al personal de las Secretarías de Planeamiento y Medio Ambiente y de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, con el fin de digitalizar el catastro municipal.
“Tiene que ver con una estrategia que queremos empezar a trabajar con los diferentes municipios del país”, señaló la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales, “llevando esta herramienta a una plataforma que nos ponga en contacto con todos los municipios”, completó.
Por su parte, el encargado de la capacitación, Lic. Leonardo Di Franco, explicó que “en esta tercera jornada estamos trabajando en vincular la base de datos existente con la información geográfica”, al  tiempo que adelantó que la cuarta y última clase “será la que genere la cartografía temática”.
Cabe aclarar que este curso, que se desarrolla en solo 10 municipios, se realiza en el marco del convenio firmado entre el intendente interino, José Luis Vidal, y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe.

  Canadian pharmacy | online pharmacy