banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2014
Obras por crecida del agua en la Dulce

“Entendemos que la inundación es general y en todo el Distrito, pero sabemos que algunas pequeñas obras se pueden realizar para atenuar la situación”, dijo Carlos Leguizamón

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la Asociación de Fomento Pueblo de Nicanor Olivera, ocasión en la que comitiva presentó una serie de inquietudes que hacen a la localidad de La Dulce, principalmente obras para detener la crecida del agua que tanto preocupa a los vecinos.
“Entendemos que la inundación es general y en todo el Distrito, pero sabemos que algunas pequeñas obras se pueden realizar para atenuar la situación”, dijo el vicepresidente, Carlos Leguizamón, luego del encuentro desarrollado en la mañana de este miércoles 18/11.
También se dialogó en la reunión acerca de las cámaras de seguridad en la localidad, sobre la recolección de basura y se solicitó por un guardavida en el Puente Blanco para el verano. “Hemos tenido una muy buena respuesta del intendente y esperamos seguir trabajando en esta misma línea”, cerró.
Por su parte, Rubén Ruiz de Azua destacó la presencia en la reunión de la delegada de La Dulce, Fátima Rodríguez. “Esto refleja que estamos trabajando en conjunto a favor del pueblo”, afirmó.
Junto al jefe comunal, estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales y el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy