banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2014
Vidal controló la obra del canal de emergencia

Los trabajos aliviarán rápidamente la gran concentración de agua que se dio en el kilómetro 4 de la Ruta 228

El intendente interino, José Luis Vidal, controló este jueves 06/11 los trabajos para la construcción de un canal de emergencia en el kilómetro cero de la Ruta 228, que permitirá aliviar la situación en el kilómetro 4 donde se concentró una gran masa de agua tras las últimas lluvias. La obra estará terminada en breve y es realizada por Vialidad Nacional con colaboración de la Provincia y del municipio.
Se trata de un canal a cielo abierto de unos 500 metros de extensión. Para este mediodía se había avanzado en unos cien. "Si no hay inconvenientes será una obra rápida para dar alivio a la situación que se presentó en el kilómetro cuatro donde se generó toda la inundación", explicó el jefe comunal.
Por otro lado, destacó que se está trabajando desde ayer en distintos sectores por lo que la situación siempre estuvo controlada, monitoreada y alejada de la posibilidad de que el agua ingrese a los barrios.
Vidal realizó un recorrido además por el kilómetro 4 donde está cortada la ruta por la presencia de alrededor de 50 centímetros de agua, y por el terraplén que se construyó en uno de los campos.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; el director de Defensa Civil, Juan Llorens y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase.
"Observamos una bajante sustancial en algunos sectores y  la presión ha concluido" explicó Llorens, por lo que "cuando el canal esté hecho quedará rápidamente desagotado".
Por último, transmitió tranquilidad a los vecinos ya que "el pico (de la crecida) lo tuvimos ayer al mediodía y va a ir declinando a partir de ahora".

  Canadian pharmacy | online pharmacy