banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2014
Reunión por seguridad en Jesuita Cardiel

Rago adelantó que la policía realizará rondines las 24 horas

El asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, participó de la reunión que se realizó con la comunidad educativa del complejo Jesuita Cardiel, por seguridad en el predio.
Adelantó que la policía se comprometió a realizar rondines por el lugar  las 24 horas, tal como lo informó la Jefatura Distrital de policía.
Lo más problemático son "los fondos del complejo, con altos pastizales y poca iluminación" por lo que se acordó con el Consorcio del complejo educativo que se realicen gestiones ante Vialidad Provincia para realizar la limpieza.
Por otro lado, y en cuanto a la falta de iluminación, se realizará lo propio ante la Usina Popular Cooperativa.
Rago recordó que en reuniones pasadas ya se había recomendado la aplicación de una serie de medidas que debía realizar el Consorcio, como perimetral el predio y monitorear con cámaras los ingresos, tanto desde la zona del río como de la calle Jesuita Cardiel.
"Hay que poner en práctica estas medidas porque cuanta mayor cantidad de elementos tengamos, mejor se va a funcionar", señaló.
Cabe recordar que el Consorcio del Complejo Educativo fue creado el año pasado  y está integrado por representantes de las instituciones que funcionan en el edificio ubicado en Avenida Jesuita Cardiel y calle 50, junto al Río Quequén y al Puente Colgante, perteneciente al gobierno provincial.
Se calcula que por el lugar transitan unas 10 mil personas entre alumnos, docentes y  personas que hacen trámites diversos.
En la reunión también estuvieron presentes, por parte del municipio, el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli y la asesora en Educación, Alejandra Pane. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy