banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2014
Sacan escombros y mueven arena en la playa

Las tareas son para despejar bajadas públicas y reacomodar sectores en balnearios 

El director de Concesiones de la Municipalidad de Necochea, Eduardo Forte, informó este martes 04/11 que se están realizando trabajos en la playa para despejar bajadas públicas y reacomodar distintos sectores en vistas a la próxima temporada de verano.
En este sentido, destacó que algunas de las tareas se realizan en conjunto con los concesionarios de los balnearios, "con maquinarias de particulares y del municipio".
"Se viene haciendo un trabajo importante de remoción de escombros y movimiento de arena desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección del Corralón haciendo hincapié en bajadas públicas", explicó Forte.
El funcionario indicó que "se está trabajando con maquinaria y camiones para la recolección de escombros" ya que incluso se concretó "la demolición de una cancha de paddle".
"El objetivo es que  podamos tener todas las bajadas públicas en condiciones para esta temporada ya que es un reclamo de la gente que se presenta en todos los veranos" y en función de ello, "se viene realizando un trabajo interesante entre el Balneario Tres Arroyos y el Parador Integrador". 

  Canadian pharmacy | online pharmacy