banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2014
Cortes de Ruta desde las 19.30hs

Informa Vialidad Provincial: Preventivamente se cierran rutas provinciales afectadas por el agua

Debido a las intensas lluvias, que en las últimas horas, afectaron distritos del sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura comunica que por seguridad vial permanecerán cerradas, a partir de las 19.30 horas, las rutas provinciales más afectadas.
Actualmente se encuentra cortada al tránsito la Ruta 85, entre San Eloy y Coronel Pringles, los desvíos –a cargo de la policía– se efectúan por la Ruta 51 hasta Frapal, luego por Ruta 72 y hasta su empalme con Ruta 76.
Asimismo, se efectuará el corte –a partir de las 19.30 hs– en Ruta 88 entre acceso a Mechongué y Necochea, los desvíos se efectuarán desde Necochea por Avenida Circunvalación hasta Ruta 227 para empalmar con la Ruta 55 y en Acceso a San Agustín retomar hacia la Ruta 88 y viceversa. Del mismo modo se procederá a interrumpir la circulación en la Ruta 75, entre Ruta Nacional 228 y Ruta 85.
Debido a la gran cantidad de lluvia caída, se recomienda circular con precaución en las siguientes rutas :

Ruta 85: a 26 km de Coronel Suarez existe agua sobre calzada, se recomienda circular con precaución en la zona.
Ruta 51: desde Coronel Pringles a Krabbe agua sobre calzada, se recomienda circular con precaución en la zona.
Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 228: autoridades nacionales también adoptarán el cierre preventivo a partir de las 19.30 horas.
 
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

A continuación hacer Clic para ver el Clima actual en Necochea durante las próximas horas:
http://www.necocheanet.com.ar/informacion/clima-pronostico-extendido

  Canadian pharmacy | online pharmacy