banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2014
Jornada Provincial de Psicología en Necochea

Vidal agradeció el compromiso de los profesionales y destacó la conformación de la Fundación por el Progreso Científico y Técnico de la Psicología

El intendente interino, José Luis Vidal, agradeció el compromiso de los profesionales y destacó la conformación de la Fundación por el Progreso Científico y Técnico de la Psicología durante el acto de apertura de la Jornada Provincial de Psicología “sociedad y salud mental, los equipos enredados en la complejidad de hoy”.
La actividad contó con la participación de gran cantidad de psicólogos de la provincia y fue organizada por el Colegio de Psicólogos Distrito IX (Necochea) y Distrito I (Bahía Blanca).
“Es un orgullo que hayan elegido esta ciudad” para el encuentro dijo Vidal quien agradeció “el esfuerzo profesional y el compromiso de los profesionales locales”.
“Tenemos muchas falencias en el estado municipal que seguramente se van a trabajar hoy”, señaló al aclarar que “estamos dispuestos a mejorar y a acompañar las decisiones que se tomen en el buen camino”.
En la oportunidad hablaron previamente la Presidenta del Consejo Superior, licenciada Mónica Fernández, Presidenta del Departamento IX licenciada Alicia Gugliarmelli, y Presidenta del Departamento I Alba Picardi.
Durante las alocuciones, se anunció que en el marco de esta jornada se firmaron las actas constitutivas de la Fundación por el Progreso Científico y Técnico de la Psicología.
La apertura del encuentro se realizó en el Teatro Municipal de calle 54 casi 63, a partir de las 9.30, y estuvieron presentes también la secretaria de Políticas de Salud, Benita García, y el director de Atención Primaria de la Salud, Maximiliano Delfino. 
La jornada estuvo dirigida a: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Médicos, Abogados, Sociólogos, Psicopedagogos, docentes y estudiantes avanzados de estas Carreras.

  Canadian pharmacy | online pharmacy