banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2014
Colocaron la piedra fundamental de monumento

“Aquí está Murga, Brown, Mariano Necochea y terminamos con Sarmiento: es una hermosa coincidiencia”, dijo el secretario de Gobierno, José María Alvarez, al destacar el lugar de la plazoleta central de avenida 58 y 55.
La Logia Masónica local, Sol Argentino 160 Nº 447, en conjunto con la Municipalidad de Necochea colocaron en la mañana de este sábado 18 de octubre, la piedra fundamental del monumento que la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones erigirá en honor a la Ciudad de Necochea y a sus fundadores.
Estará ubicado en la plazoleta central de avenida 58 y calle 55. “Aquí está Murga, el almirante Brown, Mariano Necochea y terminamos con Sarmiento: es una hermosa coincidiencia”, dijo el secretario de Gobierno, José María Alvarez, al destacar los monumentos que se encuentran en la misma zona donde se levantará el nuevo.
Alvarez participó del acto que se realizó a partir de las 11 y que contó con la presencia del Gran Maestre de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina, Dr. Nicolás Orlando Breglia. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy