banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2014
Jornada de Actualización en RCP y Rescate Acuático

Este domingo 5, en el gimnasio de Diego Morano, a partir de las 19:30

El GIDSA (Grupo de Investigación y Desarrollo del Salvamento Acuático), a través de Cruz Roja Argentina Filial Necochea Quequén, organiza para este domingo 5 de octubre, a las 19.30 y en las instalaciones del gimnasio Diego Morano (Calle 57 Nº 3045), la 1º Jornada de Actualización en RCP y Rescate Acuático.

La misma estará destinada a profesionales de diferentes áreas, fuerzas de seguridad públicas, instructores de deportes náuticos, profesores y estudiantes de Educación Física, Guardavidas y alumnos de escuelas de Guardavidas.
Se otorgaran certificados emitidos por GIDSA de Necochea-Quequén y Cruz Roja Argentina Filial Necochea Quequén.
La jornada consistirá en un aparte teórica y otra práctica, y para participar se solicita una leche en polvo o una leche larga vida en el marco de la campaña “Un litro de leche por mes, Necochea puede”.
Esta capacitación fue lanzada durante la mañana de este viernes 03/10 a través de una conferencia de prensa desarrollada en el municipio, de la que participó el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, área que colaborará para tal fin, junto a miembros del GIDSA local, Juan Pablo Duport y Diego Puccia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy