banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2014
Las obras en el ex Colegio Nacional

Reunión con la cooperadora del ex Colegio Nacional por el estado de situación de licitación de obra ya adjudicada

Contempla la reparación y el recambio de las canaletas en todo el edificio, la reparación de cielos rasos y pintura en los salones y dependencias del establecimiento educativo

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a representantes de la Asociación cooperadora del ex Colegio Nacional, donde se planteó el estado de situación de la licitación ya adjudicada por una empresa para una importante obra en la escuela.
“Es un proceso que por ahora está trabado porque le están pidiendo a la empresa adjudicataria cierta cuestión contable” según lo que “nos dijeron de la Unidad Ejecutora provincial”, aseveró luego del encuentro la directora del colegio, Claudia Monti.

“La apertura fue en julio y nos hablaban de un plazo de 40 días” indicó, por eso desde el colegio “queremos saber con que panorama nos encontramos y a partir de ahí, planificar a futuro”.
Cabe aclarar que la obra contempla la reparación y el recambio de las canaletas en todo el edificio, la reparación de cielos rasos, pintura en los salones y dependencias, y todo lo que tenga que ver con el reacondicionamiento del edificio.
Leandro Pollan, presidente de la cooperadora, señaló que “también vinimos por la finalización de obra de la vereda y acondicionamiento en conjunto para la habilitación de un salón” para lo que “hay muy buena predisposición” por parte del municipio.
De la reunión también formó parte el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández.

  Canadian pharmacy | online pharmacy