banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2014
Se realizó con éxito Plazas deportivas y saludables

Las actividades se llevaron a cabo en el barrio 9 de Julio y en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño a descansar y a jugar

La nueva presentación de "Plazas deportivas y saludables" se realizó con éxito ayer en la Plaza Guardacostas Río Iguazú,  barrio 9 de Julio. En esta oportunidad, las actividades se llevaron a cabo en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño, que en uno de sus artículos reconoce el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de la edad, como así también a participar libremente en la vida cultural y en las artes, ya que el juego constituye una actividad esencial para el desarrollo del individuo.

La jornada comenzó pasadas las 13:30,con gran cantidad de familias que disfrutaron de la propuesta.
El programa, que comenzó en mayo de este año, es organizado por la Secretaría Privada e intervienen  las direcciones de Deportes, Juventud, Cultura, Educación y Atención Primaria de la Salud.  
En esta ocasión, al igual que en las anteriores, hubo inflables, actividades deportivas, juegos interactivos con muestras de los museos, talleres de plástica y construcción, mientras que se realizó control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
Este proyecto tiene como objetivo integrar a la sociedad recorriendo diferentes sectores del distrito con la presencia de diversas áreas municipales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy