banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2014
La OMIC informa sobre las facturas de gas

La Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC) a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que en el día de ayer se ha tomado conocimiento mediante Nota Nº 1298/14 enviada por Camuzzi Gas Pampeana S.A. respecto a que dicha distribuidora se encuentra acatando el fallo dictado  por el Juez Federal Bernardo Bibel del Juzgado Federal de Primera Instancia de nuestra ciudad, y asimismo ha implementado los mecanismos internos necesarios para refacturar las boletas de servicio que se encuentren impagas a la fecha,  con una leyenda que dirá “factura bajo cuadro tarifario vigente al 31/03/14”.
Consiguientemente destaca dicha nota que durante todo el proceso de adecuación a los aspectos  dispuestos por la Justicia Federal no se realizaran cortes de suministro por falta de pago.
Ante cualquier consulta se invita a los vecinos de Necochea a acercarse a la OMIC sita en calle 56 Nº 2969 Primer Piso de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas, a fin de informarse respecto a esta situación. Nuestros teléfonos son 43-9255/ 425462, y el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  Canadian pharmacy | online pharmacy