banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2014
Los Necochenses pagaremos la policía de Mar del Plata

A los Necochenses al igual que a la mayoría de los Argentinos, uno de los temas que mas nos preocupa es la inseguridad. También nos molesta la alta carga de impuestos, cuya recaudación no se ve reflejada en un mejor confort de vida. En la provincia de Buenos Aires el Governador Daniel Scioli es el encargado de invertir la plata recaudada, el podría con la recaudación hacer diferentes obras, como arreglar carreteras, aumentar sueldos, etc., pero entendió que la gente pedía un esfuerzo mayor en mejorar la seguridad.
El plan de la Policía Municipal bueno o malo, es una decisión tomada, y los municipios que lo rechacen no estarán obligados a hacerlo, pero eso no hace que dejaremos de tributar, por consiguiente la policía Municipal de ciudades vecinas y siempre miradas como espejos donde medir no solo nuestro estancamiento sino nuestro retroceso, como Tres Arroyos, Tandil y Mar del Plata, etc, podrán experimentar si la nueva policía es o no una ayuda para que disminuya el delito.
Mientras tanto Necochea le dira que NO a Scioli que tanto lo a decepcionado por promesas incumplidas, ¿estará dejando pasar otro tren?.

  Canadian pharmacy | online pharmacy