banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2014
1º Audiencia Pública por el Parque Miguel Lillo


 "El objetivo es el de encontrar un proyecto común y consensuado", destacó José Luis Vidal

La Comisión Ad-Honorem de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque “Miguel Lillo” (COPAP), creada por Decreto Municipal N° 1373/14, realizó con éxito la primera Audiencia Pública, previa a la realización del diagnóstico sobre la situación de este importante espacio verde.
La reunión se realizó en el Centro Cultural Necochea -Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, situado en calle 54 entre 61 y 63, a partir de la hora 15 del sábado pasado, y contó con la presencia de gran cantidad de vecinos y con la exposición de 15 personas que se habían anotado previamente.

 

En el inicio, el intendente interino José Luis Vidal, agradeció "el esfuerzo de la COPAP y de los integrantes que fueron quienes le dieron forma a este lugar donde se pueda debatir sobre uno de los temas mas importantes de los necochenses que es el Parque".
Además, la presencia de expositores "marcan el interés de la comunidad".
"El objetivo es el de encontrar un proyecto común y consensuado sin ningún tipo de posturas forzadas" sino "todo lo contrario, con total libertad y con la cabeza bien abierta para conseguir una posición uniforme", dijo Vidal.
Durante el encuentro participaron todos los integrantes de esta mesa de estudio y expusieron su opinión 15 de los 21 vecinos, inscriptos previamente.
En orden alfabético expusieron: Ernesto Aleman, Germán Álvarez, Pablo Bianchi, Cecilia Canales, Carlos Facal, Marcela Fernández Palma, Jorge Freitas, Carlos Valentín García, María Susana Laborde, Ricardo Luzarreta, Sergio Olagüe, Rosa Sarries y Mariano Verón.
Los representes de entidades fueron: Román Lázaro (Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén) y María de Los Angeles Haberle (Junta Vecinal Díaz Vélez).
En tanto, estaban anotados y no concurrieron: Alicia Mónica Elías, Carlos Iraizos, Ricardo Isaac Miranda, Daniel Ferrelli por la Asociación de Hoteles de Necochea.
Entre los funcionarios municipales presentes se encontraban el subsecretario de la Producción y secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón, la secretaria de Planeamiento, Sandra Retamales, el director de Concesiones, Eduardo Forte, y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza. Entre los concejales,  Ana Asa (Frente para la Victoria-PJ), Pablo Benedini (Frente para la Victoria PJ) y Mario La Battaglia (Socialismo).

  Canadian pharmacy | online pharmacy