banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2014
Agilizan el trámite por la licencia de conducir

“Se tratará de que en un mismo día la persona venga, rinda su examen, haga la parte digital y rinda el práctico”, explicó la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein

La Dirección de Seguridad Pública, área a cargo de Karina Chetelein, informó que a partir del próximo lunes 08/09, se agilizarán los trámites para obtener la licencia de conducir. A partir de ahora “se tratará de que en un mismo día la persona venga, rinda su examen, haga la parte digital y rinda el práctico", destacó la funcionaria.
Además, aquel vecino que quiera renovar su licencia de conducir o sea principiante, rendirá el examen teórico dentro de la oficina de Licencias de Conducir.



“Con esto queremos agilizar aún más este trámite al ciudadano”, señaló Chetelein, para lo que “todas las áreas de licencia pasarán a tener una sistematización de docencia”.
Para tal fin, también “los inspectores de tránsito se están capacitando en docencia para con el ciudadano” y así evitar futuros accidentes.
“Se va a exigir al momento de rendir el práctico que ese vehículo haya pasado por la VTV” y así “conseguir conciencia por parte del vecino”, sentenció.
Para más información, comunicarse al teléfono 42-5337 o en la página web www.licenciasba.net., donde se podrá consultar fácilmente acerca de infracciones, boletas de pago, entre otros.

Pero no imprima las boletas, primero tiene que ir al Centro Cívico de 8:15 a 14:15 y soliciatar turno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy