banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2014
Mejoraron las condiciones climáticas en el Distrito

Detalles del amplio operativo desplegado anoche por el fuerte viento 

La Dirección de Defensa Civil informó este martes 26/08 que cesó el alerta meteorológico que provocó, con fuertes lluvias y ráfagas de viento desde el pasado sábado, voladuras de techos de viviendas, caída de postes y carteles como así también algunos damnificados. “Levantaremos en un rato el alerta porque creemos que hay una merma considerable de viento” por más de que el “SMN (Servicio Meteorológico Nacional” lo mantenga.
“Las ráfagas de anoche (lunes) llegaron a 87.7 kilómetros” señaló el titular del área, Juan Llorens, y en ese sentido resaltó el trabajo del cuerpo de Bomberos “quienes trabajaron con todas sus dotaciones” como así también del personal de la Usina.
Indicó que “tuvimos dos voladuras de techo” pero “evitamos tres voladuras más al colocar bolsas y latas para contener”.
Señaló que desde el municipio “atendimos 17 llamados en menos de 20 minutos” por lo que “estamos solucionando de a poco todos los problemas”.
Sobre el estado de las rutas, Llorens dijo que la 228 sigue abierta “con precaución” y probablemente se cierre a la hora 17 al igual que la 86. Por su parte, la 88 “sigue cortada al tránsito”, en tanto que la 227 “se encuentra liberada” aunque con el acceso a La Dulce y a San Cayetano “con mucha cantidad de agua”.
En el cierre, Llorens también destacó la labor de la Secretaría de Desarrollo Social que “ha atendido a todos los damnificados con ropa seca y otros elementos de importancia”.

Fotos: de Vialidad Provincial

  Canadian pharmacy | online pharmacy