banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2014
Transportistas reunidos con Concejales

La Camara Empresarial de Transporte Automotor de Necochea-Quequén se reunió con Concejales

Necochea - En la mañana del Martes 26 de Agosto de 2014 la CETANQ (Cámara Empresaria de Transporte Automotor Necochea-Quequén) se reunió con concejales de diferentes bloques políticos.
Estuvieron presentes los Concejales: Arturo Rojas, Mauro Velazquez (concejal suplente) (UP-FE); Luciano Lescano (FPV); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola (UCR); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS) y el Presidente del HCD, Pablo Aued. Además se encontraba presente el Secretario del HCD, Walter Bravo.
En representación de la CETANQ estuvo el Presidente de la misma, Mario Medici; el Vicepresidente, Diego Ortiz y el representante legal, Dr. Héctor Eduardo Caballero.
La CETANQ manifestó a los concejales su desacuerdo con la posible concesión de la Playa Municipal de Camiones.
En tal sentido Mario Medici dijo que uno de los interesados privados en la concesión de la Playa de Camiones es el mismo que administra la playa de camiones del ACA, quien si pagar concesión alguna tiene los mismos o peores problemas que la Playa Municipal y que a su vez esa empresa no respeta los turnos obligatorios, ya que envía sus propios camiones a las terminales sin turno.

Asimismo el presidente de CETANQ manifestó que una buena administración municipal podría lograr que el dinero recaudado en la playa de camiones podría usarse para el arreglo de las calles de Quequén y que a su vez este tema llevaría a una discusión más profunda con respecto a la circulación de los camiones por las calles de Quequén.
El presidente del bloque de concejales de Unión Peronista-Partido Fe, Arturo Rojas, informó a los representantes de CETANQ que si se aprueba la declaración de interés público la iniciativa privada, se llamaría a una licitación, ya que no hay posibilidad de adjudicación directa, coincidiendo con Medici en que el acceso y egreso de camiones debería ser por un único lugar.
En tanto el concejal de la Unión Cívica Radical, Alberto Esnaola, precisó que este tema se va a discutir profundamente en el seno del bloque al que pertenece, como así también en el Concejo Deliberante, antes de tomar una decisión sobre el mismo.


Escuchar a Mario Medici

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Fuente: Prensa del Honorable Concejo Deliberante de Necohea

  Canadian pharmacy | online pharmacy