banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2014
Gestiones para abrir una delegación del IPS

Se podrá iniciar allí el trámite de las jubilaciones en Necochea

El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, se reunió con el titular del IPS (Instituto de Previsión Social) Mariano Cascallares, para plantear la necesidad de abrir una delegación de ese organismo provincial en Necochea donde se puedan iniciar los trámites jubilatorios de empleados públicos, agentes municipales y docentes. 

Vidal explicó que ahora "existe una delegación municipal (que funciona en el Centro Cívico) que atiende cuestiones del IPS pero no estamos incluidos dentro de sistema" por lo que "no se pueden iniciar en Necochea los trámites jubilatorios".
Destacó la buena predisposición del titular del organismo por lo que "en poco tiempo vamos a estar abriendo la delegación y así dar esa respuesta a este amplio sector, tanto de jubilados actuales como de futuros".
Por otro lado, el jefe comunal señaló que se conversó sobre un planteo que hicieron los guardavidas locales por la jubilación.
"Hay un sistema nuevo que seguramente requerirá de algún ajuste y obtuvimos información para despejar las dudas que tienen los jubilados".

  Canadian pharmacy | online pharmacy