banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2014
Estudian cambios en los recorridos de micros

Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante de Necochea

El Miércoles 20 de Agosto de 2014, en el Salón de la Democracia, una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Ana María Asa (FPV-PJ).
Estuvieron presentes los Concejales Luciano Lescano (FPV); Mario La Battaglia (PS); Martín Domínguez Yelpo, Arturo Rojas (UP-FE) y el concejal suplente Fernando Aguilera (FR).
Estuvo presente el Coordinador de Transportes de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, quien mediante un power point presentó el proyecto de cambio de recorridos de los micros urbanos de Necochea y Quequén.
Estuvieron presentes también algunos choferes de la Empresa de Ómnibus Nueva Pompeya quienes aportaron algunas ideas y explicaciones del usuario común sobre los cambios de los recorridos.

Los concejales que integran la comisión de infraestructura explicaron que es necesario que tengan prioridad para los cambios de recorridos las Escuelas, las Clínicas y los Hospitales del núcleo urbano Necochea-Quequén.
También se destacó que, de acuerdo a los reclamos de los vecinos, hay que mejorar la frecuencia para satisfacer la demanda de los usuarios y no dejar sin servicio a ningún barrio.
Julián Zugazúa explicó que lo que se decida en estas reuniones hay que someterlo a prueba durante 6 meses para ver su funcionamiento, luego volver a reunirse para realizar los cambios, si fueran necesario.
Asimismo el concejal Domínguez afirmó que a los chicos que van a la escuela no se los puede dejar a mas de 1 cuadra de la misma.

  Canadian pharmacy | online pharmacy