banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2014
Inversiones en Necochea de SUTERH

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios, Renta y Horizontal (SUTERH) planteó una serie de inversiones en esta ciudad, y una de ellas se trata de un hotel que estará ubicado en Diagonal San Martín, cuya construcción ya comenzó.
En este marco, el secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, informó al intendente interino José Luis Vidal, el estado de esta obra mientras que se analizan otras en distintos sectores.
El encuentro se realizó en el despacho del Jefe Comunal, el viernes 25 de julio, en momentos en que se llevaba a cabo  la XV etapa de encuentros de capacitación para dirigentes sindicales que organizó el gremio en Necochea, para todos los secretarios generales del país y los delegados de la Costa Atlántica.
De la reunión también participó el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el director de Concesiones, Eduardo Forte, y demás miembros de la comitiva sindical.
"Estamos planificando ampliar la filial y buscamos, entre otros cuestiones, mejorar la prestación de los servicios médicos de la obra social", dijo el secretario general del gremio.
Cabe señalar que Santa María es también el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy