banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2014
Proyecto para concesionar la Playa de Camiones

El Ejecutivo envió al Deliberante el proyecto para concesionar la Playa de Camiones, si es declarado de interés público, se llamará a licitación 

subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis El Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante el proyecto de iniciativa privada para declarar de interés público la propuesta de un grupo empresarial local que desea explotar la Playa de Camiones municipal.
"Si se aprueba, estaríamos en condiciones de confeccionar los pliegos y llamar a licitación pública para darla en concesión", explicó el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis.
Según explicó, esta propuesta comprende una inversión superior a los 8 millones de pesos y un canon mensual, y contempla absorber a los 25 empleados que actualmente prestan tareas en el lugar.
El plazo de explotación que se pretende es de 20 años con opción a 10 años más.
El funcionario informó que hay otra empresa interesada en incluir su propuesta como iniciativa privada, pero no se hizo lugar a su petición por haberse enviado ya  la documentación al cuerpo legislativo.
Sin embargo, se aclaró que podrá presentarse en la futura licitación, como cualquier otro interesado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy