banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2014
Políticos en Campaña

* Facundo López en el lanzamiento de precandidatura a Gobernador de Felipe Solá -
* Scioli: “Hay una polarización de dos visiones, dos proyectos de país” -
* Luego de la crisis, el kirchnerismo necochense busca un candidato joven -

Facundo López en el lanzamiento de precandidatura a Gobernador de Felipe Solá

El Dr Facundo López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, fue invitado a participar de las reuniones y lanzamiento de la precandidatura a Gobernador de Felipe Solá en Mar del Plata. Del multitudinario encuentro también participaron los senadores Patricio Hogan y Gabriel Pampín, gremios y empresarios locales.
En el tercer piso del Hostel Ostende de Mar del Plata, el exgobernador Felipe Solá habló sobre los temas que lo preocupan y donde pondrá mayor hincapié, como la inseguridad de la cual destacó que “hay una enorme cantidad de barrabravas los fines de semana que entre semana son chorros. Hay que terminar con la impunidad. Nosotros lo hicimos con el Coprosede y discontinuado por Scioli”.
Asimismo, agregó que la “policía hoy se autocontrola y debe ser controlada por civiles, debe ser conducida por civiles. De arriba la debe controlar el gobierno y de abajo los foros de seguridad. Hay que aumentar el presupuesto”.
Y apuntó contra Daniel Scioli al asegurar que “el gobernador se cruzó de brazos, le dejó la responsabilidad a una policía que está mal paga, mal equipada y tiene escasos agentes en relación a la población”.
Por otra parte, habló sobre las expectativas que se generan con vistas al 2015 y que todos trabajan “con el respaldo de Sergio Massa. Hay que ponerse en sus zapatos: él quiere ser presidente, y si aparece un nuevo candidato también será acompañado e irá a las Paso”.
“Massa va a ser el presidente más joven de los últimos 100 años en la Argentina, de una gran tenacidad, con pasión por la gestión. A mí me entusiasma eso”, cerró.

 

Scioli: “Hay una polarización de dos visiones, dos proyectos de país”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que las posiciones de cara a las elecciones de 2015 “van hacia la polarización de dos visiones y dos proyectos del país diferentes”, una “que cree que hay que cambiar todo”, y la propia, que considera “que un país mejor se hace a partir de lo hecho, haciéndolo cada  vez mejor”.
En declaraciones radiales, el Gobernador remarcó su postura y valoró todas las políticas que se vienen implementando como el plan ProCreAr y las medidas adoptadas con YPF y ANSES, entre otras, al tiempo que se diferenció de Mauricio Macri, quien “tiene una visión de que hay que cambiar todo”.
En este sentido, añadió que el Jefe de Gobierno porteño, considera un error “retomar el control de YPF, la administración del ANSES y que hay que salir corriendo y pagar todo lo que nos piden”.
Asimismo, se mostró confiado en que “esas ideas de proyecto del país de cara al futuro” se van “consolidando en la percepción de la gente”, y que su proyecto “representa un peronismo con espíritu frentista, adecuado a estos tiempos” porque, “los dirigentes  tenemos la responsabilidad de recrear las expectativas, la esperanza y la mirada hacia el futuro”.
Por último, el Gobernador aseguró que quiere ser el Presidente “del desarrollo, el de la gran Argentina. Como cuando soñaba que llevaba a mi país a lo más alto del podio en mi carrera deportiva y cumplía mis sueños. Ahora estoy en otra carrera pero también por la gran Argentina y creo que vamos camino a eso".

Fuente: BA Noticias

 

Luego de la crisis, el kirchnerismo necochense busca un candidato joven

La dura crisis que atraviesa todo el arco político necochense profundizada luego de la suspensión del Intendente Horacio Tellechea, provocó que nuevos referentes encaminen sus esfuerzos y su trabajo militante con vistas al 2015.
La dura crisis que atraviesa todo el arco político necochense profundizada luego de la suspensión del Intendente Horacio Tellechea, provocó que nuevos referentes encaminen sus esfuerzos y su trabajo militante con vistas al 2015.
El peronismo kirchnerista no es ajeno a esta realidad y mira con atención a su alrededor en busca de nuevos dirigentes que le permitan posicionarse, para dar pelea por la Intendencia en las próximas elecciones.
¿Puede ser el Concejal Lescano el hombre?
El Kirchnerismo de Necochea, espera una definición de la Suprema Corte Bonaerense ante lo que ellos llaman “golpe institucional” perpetrado por el radicalismo junto con los concejales del Momo Venegas, que llevó a la destitución del Intendente electo, Tellechea.
Si bien, ante la desastrosa gestión del interino José Luis Vidal los seguidores de Cristina Kirchner en Necochea confían en la “restitución del Intendente electo”, barajan la opción de postular al concejal del Movimiento Evita, Luciano Lescano, para luchar la jefatura comunal en las elecciones del 2015, por considerar, que “el FPV está en una crisis casi terminal y no existen hoy candidatos potables en el Distrito”.
Quienes movilizan esta iniciativa, ven en Lescano la figura de joven dirigente (con apenas 30 años) que está bien visto por distintos sectores y además dicen que es el Concejal que más escucha a la gente, además de ser el mas productivo, ya que ha presentado numerosas iniciativas en el último año entre los que se destacan la creación de un Mercado Comunitario en el Distrito, la de un nuevo Banco de Tierras para los beneficiarios del Procrear y la de aplicación de Audiencias Públicas ante la posible modificación de tarifa o servicios.
Cabe destacar que del otro lado, Gerónimo Venegas, que ganó la última elección en Necochea, lleva como candidato a Roberto Rago, actual Gerente General de la Usina Eléctrica local.
La misma, se encuentra al borde de la quiebra, con un pasivo de mas de 100 millones de pesos y es controlada por el partido Fe, que viene desarrollando desde hace mas de 10 años una pésima gestión, suspendiendo - últimamente - todo tipo de inversión en la prestación de servicio, generando reiterados cortes del servicio eléctrico y además, cortes de suministro de agua y numerosos reclamos en distintos barrios de la ciudad.
Es por ello, que este joven profesor de historia, de buena imagen, casado y padre de dos hijas, se encamina a ser la alternativa de los que están en las antípodas de momo Venegas y su cuestionado candidato ( Roberto Rago), a quien acusan además, de ser un “empleado mas " del jefe de la UATRE nacional.

Fuente: Agencia Amba

  Canadian pharmacy | online pharmacy