banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2014
Continúan los trabajos de bacheo en Necochea

Uno de las tareas más importantes se realiza en calle 61 entre 64 y 66

La Secretaría de Obras Públicas informa que continúa el mantenimiento de calles que realiza el personal del área de Pavimento municipal. Uno de los trabajos más importantes se realiza en calle 61 entre 64 y 66. "Se hacen de manera adecuada para que tengan vida útil", explicó el titular del área Horacio Fernández.
Aclaró que éstas obras se concretan por administración (es decir con personal municipal) por lo que el costo es muy inferior al que si estuviera a cargo de empresas privadas.

Fernández detalló además que se realizó una reparación muy importante en avenida 75 entre calles 62 y 64 "donde tuvimos que demoler dos paños de hormigón", y se está construyendo un reductor de velocidad en avenida 58 entre 47 y 49 solicitado por la Escuela Modelo.
Por otro lado, aclaró que los casos de avenidas 59 y 58, donde históricamente existía adoquinado, "es algo más complejo donde no se puede hacer este bacheo, requiere un recapado asfáltico en caliente" por lo que  "tenemos que licitar la obra".
Adelantó que desde su área, se está realizando un relevamiento general de calles para hacer gestiones a nivel nacional y lograr fondos de financiamiento ya que se trata de 30 mil metros cuadrados, contando avenidas  y microcentro, que demandaría alrededor de 40 millones de pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy