banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2014
Conformación de la Comisión Hídrica en el distrito

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió al Consejo Asesor del INTA, para avanzar en la conformación de la Comisión

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este jueves 24 de julio con integrantes del Consejo Asesor del INTA con el objetivo de avanzar en la conformación de la Comisión Hídrica en el distrito, organismo que deliberará sobre distintos problemas que se presenten en la región.

"Esta es la idea del intendente", dijo Joan López Pueyrredón del Consejo Asesor, quien explicó que "será un lugar donde la gente lleve sus inquietudes" y se planifique, ya que si no existe este espacio "se hacen obras clandestinas que crean más problemas que soluciones".
Indicó que "desde el año 2012 tenemos problemas con el agua, principalmente en el kilómetro 28 hacia Necochea, donde surge de manera subterránea".
Entre otros aspectos,  "los canales necesitan limpieza para desagotar el agua", dijo.
Por su parte, Richard Dean, vicepresidente del mencionado Consejo, agregó que "queremos conformar la comisión para que participe activamente" ya que "el problema es gravísimo".
"Vamos a llevar una idea de cómo conformarla, y contará con el apoyo de la Municipalidad y los productores", dijo.
En la reunión estuvieron presentes también el subsecretario de Producción, Carlos Samprón, y el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy