banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2014
Junta Electoral para la Consulta Popular

El Miércoles 23 de Julio se realizó una nueva reunión de la Junta Electoral para la Consulta Popular del 26, 27 y 28 de Agosto de 2014 por la Policía Municipal.
Estuvo presente el Presidente de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento y Vicepresidente 1º de la Junta Electoral, Dr. Alberto Esnaola (UCR) y participaron de la reunión en representación de las fuerzas políticas:
Ana Clara Angulo Vieytes (GEN); Leonardo Ruggiero (PRO); Diego Carrera (FE); Gustavo Anadón (Unión Celeste y Blanco); Mónica Conesa, Miriam Grenat (Partido Obrero-Frente de Izquierda); José D´onofrio (Frente Renovador); Claudia Dufau (Unión Popular); Martín Orlando (Partido Popular) y en representación del departamento ejecutivo, Dr. Ernesto Povilaitis.
En la reunión se evaluó la posibilidad de confirmar los lugares de votación para la reunión del próximo miércoles, como así también los días y horarios para la consulta y el método de la misma, ya que no se contará con la estructura para el voto electrónico que se usó para la consulta popular por la autonomía de Quequén y se ha contactado a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires para poder acceder al sistema de voto electrónico. En tal sentido la Junta Electoral resolvió llevar adelante la consulta sea por voto electrónico o el voto tradicional con boleta.

Escuchar a Alberto Esnaola

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Leer También Vidal firmará el lunes convenio de Policía Municipal

  Canadian pharmacy | online pharmacy