banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2014
El municipio ofrecerá predio en Quequén para Procrear

Está ubicado en cercanías del hospital Irurzun y contiene 78 lotes 

La Municipalidad de Necochea pondrá a disposición de Anses otro predio, en esta oportunidad ubicado en Quequén, para que sea destinado a la construcción de viviendas en el marco del Procrear (Programa Crédito Argentino). Estos lotes se suman a los 40 ubicados en Necochea, cerca del barrio Fonavi, cuyo trámite se encuentra muy avanzado.

La secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales, informó que en la mañana de este miércoles 23 de julio, llegó a la ciudad un tasador del Banco Nación Argentina, quien realizó el relevamiento correspondiente en ambos predios.
"La operatoria es la siguiente: se presentan los lotes Anses y quedan a disposición del organismo para luego ser sorteados entre los vecinos", explicó Retamales al señalar que Anses compra el sector al municipio, y luego vende a los adjudicatarios.
La funcionaria agregó que el municipio deberá presentar el proyecto de toda la infraestructura, de aperturas de calles, cordón cuneta, cloacas, gas, electricidad, subdivisión y mensura, y la obra quedará a cargo de Procrear.
En el caso de los lotes en Necochea, todo el trámite está avanzado mientras que la carpeta sobre el sector en Quequén será presentada el viernes.
De aquí se obtendrán 78 lotes "según nuestro diseño, que incluye una plaza". Luego "Anses decide si lo quiere comprar o no, nosotros sólo ofrecemos el macizo".

  Canadian pharmacy | online pharmacy