banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2014
Vidal firmará el lunes convenio de Policía Municipal

necochea policia comunal bonaerense jose luis vidal

El acto será ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia 

El  intendente interino, José Luis Vidal, firmará  el lunes 28 de julio la adhesión del distrito a la Policía Municipal, que implementó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, para los partidos bonaerenses de más de 70 mil habitantes.
El acto tendrá lugar en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Alejandro Granados.
Luego, el tema será tratado en el Concejo Deliberante, cuerpo que aprobó la realización de una consulta popular por el Sí o No,  que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto. Hasta esa fecha se realizarán tres debates públicos sobre el tema.
"Más allá de la consulta popular tenemos que manifestar la voluntad de adherir a la Policía Local”, dijo Vidal y agregó que "nosotros vamos a adherir y luego esperar el resultado de la consulta”.
Por otro lado, destacó que la nueva fuerza duplicaría la cantidad de efectivos en Necochea y en este sentido señaló que "no podemos negarles a los vecinos la posibilidad de contar con más policías y patrulleros en las calles para trabajar en un tema tan importante como es la prevención".
El funcionamiento de esta fuerza dependerá de la policía bonaerense y tendrá financiamiento de la Provincia.
"Esto es un compromiso muy grande para el Ejecutivo, en un tema como la inseguridad, que es de los más preocupantes para los necochenses”, sostuvo.
"Entendemos que esta nueva policía es la mejor para nuestros vecinos" ya que "estamos seguros de que va a dar mas seguridad: habrá más personal en la calle cuidándonos con el único objetivo de la prevención. Es una policía a la que no le podemos decir que no".

  Canadian pharmacy | online pharmacy