banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2014
No cobrarán recargo en farmacias de turno

farmacis de turno en necochea  y quequeneLuego de mantener un encuentro con directivos del Colegio de Farmacéuticos bonaerense, la Defensoría del Pueblo acordó no aplicar el plus en las ventas de farmacias que se produjeran fuera del horario de atención al público.
La decisión se dio después de las quejas detectadas ante la iniciativa del organismo que nuclea a los profesionales del sector, por la cual se había determinado la posibilidad de que se cobre un adicional en las operaciones que tuvieran lugar durante el horario nocturno, en días feriados o no laborables.
“Entendemos el reclamos de las farmacias, pero creemos que es injusto que esta situación recaiga exclusivamente en los usuarios”, explicó el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, quien además anunció que “a partir de ahora vamos a hacer consultas a distintos organismos provinciales y nacionales, para intentar encontrar una solución a la situación que plantean los profesionales farmacéuticos”.
Por su parte, la titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, María Isabel Reinoso, confirmó que “en vista a los reclamos que nos hizo llegar la Defensoría del Pueblo, vamos a revisar nuestra postura”, e indicó que “seguiremos trabajando para encontrar solución a los problemas que atravesamos”.

Aprovechamos para recordarte que en este sitio siempre podes en contrar el listado de farmacias de turno en Necochea, Quequén y La Dulce Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy