banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2014
Reunión de técnicos del municipio y UPC por falta de agua

"Se evaluaron todos los aspectos  para llegar así a un compromiso de trabajar en conjunto y solucionar el problema”, dijo el delegado municipal en la Usina, Mario Alías

Con el fin de normalizar rápidamente el suministro de agua en distintos barrios del distrito, se reunieron en la mañana de este martes 15/07 representantes del municipio y la Usina Popular Cooperativa, ocasión en la que coordinaron distintos aspectos técnicos.
El representante municipal en la Usina, Mario Alias, señaló que “el suministro de energía eléctrica es aparentemente normal” por lo que “habría alguna disfuncionalidad en algún tablero de algún pozo”.
Tildó a la reunión “como muy productiva” para explicar después que “los pozos necesitan suministro eléctrico en condiciones de funcionamiento” por eso “es que se evaluaron todos los aspectos técnicos de la cuestión, para llegar así a un compromiso de trabajar en conjunto y solucionar el problema”.
Por su parte, Juan Carlos De Francisco, también representante municipal en la empresa, resaltó que “en este mismo momento  los ingenieros fueron a verificar el estado de esos tableros” para detectar “si el problema es de provisión y entonces los tableros saltan porque la protección que tienen es muy rigurosa, o es un problema mecánico en las bombas, lo que sería más complicado”.
En tanto que el Ing. Eduardo Rodríguez, jefe Técnico de la Usina, indicó que “tenemos registro de que la tensión está bien, solo en uno (pozo) teníamos la tensión algo elevada y lo bajamos”.
“La relación con el municipio es muy buena como ha sido siempre” para aclarar que “tanto el municipio como la Cooperativa son de la comunidad de Necochea y estamos para solucionar los problemas de la ciudad”, aseguró.
En representación del Ejecutivo estuvieron en la reunión, además de Alías y De Francisco, el otro representante municipal en la Usina, Fernando Remy; el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández y el director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella.

  Canadian pharmacy | online pharmacy