banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2014
Cesar Ciancaglini debería dar un paso al costado

Opinión del Concejal Luciano Lescano del Municipio y del Secretario Cesar Ciancaglini

En el transcurso de una entrevista radial el Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, criticó al gobierno municipal por no haber cumplido con la culminación del Centro Integrador Comunitario (CIC) en el Barrio Federal nº 8.
En tal sentido destacó que el CIC iba a ser un espacio de salud y de desarrollo cultura, el gobierno del ex Intendente Molina recibió el dinero 2 veces y no fue finalizado, utilizándose el dinero para otros fines.
Posteriormente los vecinos firmaron un comodato para hacerse cargo del CIC, aprobado por el Concejo Deliberante, pero el 1º de Junio dejaron el lugar al no obtener respuestas del gobierno municipal, concretamente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Lescano dijo que esa importante área está fallando y que "el secretario cesar ciancaglini debería dar un paso al costado" al no cumplir con las expectativas de los vecinos que reclaman y no obtienen respuestas.
Finalmente afirmó que ante los errores del ejecutivo "somos los concejales los que tenemos que hacernos cargo de los errores del ejecutivo municipal".

Escuchar a Luciano Lescano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy