banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2014
Garrafas Sociales: la OMIC controla en Necochea

La OMIC constató que se está vendiendo la garrafa social en Necochea y continuarán las inspecciones en las plantas distribuidoras habilitadas

La Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, informó que  atento a las denuncias efectuadas en los medios de comunicación por el faltante de garrafa social, o bien venta a un precio diferente al establecido, se ha enviado inspector al efecto con el fin de verificar el abastecimiento y el precio de venta del mencionado producto, pudiendo informar que la distribuidora AMARILLA GAS cuenta con las garrafas de 10 Kg. de capacidad a $16.
Cabe destacar que según el acuerdo de estabilidad del precio de la Secretaría de Energía de la Nación,  se estableció  prorrogar el precio hasta Diciembre de 2014 del gas licuado de petróleo (GLP)- Butano y/o mezcla- envasado en garrafas de DIEZ (10), DOCE (12), y QUINCE (15) kilogramos de capacidad a $ 16,00; $20,00, y $25.00 respectivamente.
Por ello se informa que periódicamente se apersonará un inspector municipal a las plantas distribuidoras habilitadas en el Distrito de Necochea a los fines de constatar que se comercialicen las garrafas sociales al precio acordado por  ley, sin cupos diarios para la venta.
Corresponde resaltar que las Garrafas Sociales con precios subsidiados, según la Secretaria de Energía de la Nación, deben ser vendidas por Establecimientos Fraccionadores y Distribuidores habilitados y NO EN CUALQUIER COMERCIO.
Consiguientemente se solicita a los vecinos de Necochea que efectúen las denuncias correspondientes en la OMIC, a fin de tomar intervención de forma inmediata y   asimismo se les recuerda que la Oficina se encuentra situada en calle 56 Nº 2969 Primer Piso de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas, correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y sus teléfonos son 43-9255/ 425462.

  Canadian pharmacy | online pharmacy