banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2014
Reunión con la Federación Panaderil de la provincia

Aúnan criterios para evitar la instalación de comercios clandestinos 

Integrantes de la Federación Panaderil de la provincia se reunieron en la mañana de este viernes 27 de junio con el intendente interino, José Luis Vidal, con el objetivo de llevar adelante acciones para evitar la instalación de comercios clandestinos. "Es una situación que se está dando en toda la provincia", dijo Emilio Majori, presidente de la Federación.

Majori señaló que se detectó en distintas ciudades "la instalación de establecimientos en cualquier lado, evadiendo todos los impuestos" por lo que "el costo del producto es muy inferior" que el de "una panadería constituida legalmente".
Por su parte, el titular del Centro de Panaderos de Necochea, Roberto Fidler, agregó que "el gobierno (municipal) nos atendió muy bien" e informó que " somos una industria que mantiene 400 familias, que son nuestros empleados y estamos en un momento crítico".
En el encuentro con Vidal, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Alvarez; por Bromatología, José Luis Orofino; y el representante sindical Ariel Coronel.

  Canadian pharmacy | online pharmacy