banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jun
2014
Realizan trabajos en pasarela del Puente Colgante

Las tareas comenzaron una semana después del anuncio de Vidal, tras la visita del subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa

Comenzaron los trabajos  en la pasarela peatonal del Puente Colgante Hipólito Irigoyen, de acuerdo con lo anunciado la semana anterior por el intendente José Luis Vidal, y  luego de la visita del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa. "Es un respuesta a los vecinos, peatones y ciclistas, por la peligrosidad que representa cruzar de acera, debido al intenso tránsito", explicó el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández.
Las tareas son realizadas por la empresa que resultó adjudicataria para la obra de reparaciones, y el próximo lunes se llevará a cabo la prueba de carga en las placas de hormigón de la pasarela.
Una vez conocidos los resultados de la prueba de carga, de acuerdo con lo que arrojen los mismos, se podrá habilitar el paso para peatones y ciclistas.
La pasarela cuenta con un piso de placas de hormigón y ayer, los operarios de la empresa sacaron el material que se había colocado, en forma provisoria, en las juntas del hormigón.
Cabe recordar que la comuna local había realizado gestiones ante la administradora de Vialidad Provincial,  para que se habilite el paso en la pasarela aguas arriba del Puente Colgante.
En cuanto  a los trabajos pendientes, como iluminación, pintura y otras medidas de seguridad, Fernández informó que los trabajos están presupuestos dentro de la primera partida del Fondo Vial (que es el se conforma producto de las fotomultas) y "hay un compromiso del gobierno provincial para que se termine en el transcurso del año".

  Canadian pharmacy | online pharmacy