banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jun
2014
Necochea lanzará Plan de Apoyo a la policía

Así lo adelantó el intendente interino, José Luis Vidal, al recibir la camioneta para la Policía Rural 

El intendente interino, José Luis Vidal, adelantó en la mañana de este lunes 16 de junio que, desde el área de Protección Ciudadana, se anunciará en los próximos días el Plan de Apoyo a la policía. "Vamos a estar lanzando el programa que vamos a llevar adelante con los primeros ingresos obtenidos por la Tasa de Protección Ciudadana", dijo el jefe comunal.
Señaló que se trata de un plan de prevención, ya que "seguimos trabajando fuertemente en la principal preocupación que tenemos los argentinos y en particular los necochenses como es la seguridad".

Vidal hizo estas declaraciones luego de la entrega de la camioneta 4 x 4 destinada a la patrulla rural que recibió Necochea durante el acto lanzamiento de los Comandos de Patrulla Rural que se realizó la semana pasada y fue encabezado por el gobernador, Daniel Scioli, en la localidad de General Alvear.
Dicho vehículo 0 km quedó en manos del Comando local, a cargo del comisario Carlos Torreano, para patrullar la zona que limita con La Dulce, mientras que la camioneta que cumplía esa función fue trasladada para la prevención en el puesto de vigilancia de Ramón Santamarina.
Vidal señaló además que en el encuentro mantenido en General Alvear, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, informó que, antes de fin de año, se hará entrega de otros dos móviles para el distrito.
El acto de hoy se realizó frente a la Municipalidad y estuvieron presentes el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago, el delegado de Santamarina Diego Lucero, el jefe de la policía Departamental Necochea, Héctor Giglio y el jefe de la Distrital, Carlos Díaz.

  Canadian pharmacy | online pharmacy