banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2014
Pintura antigraffiti en el Museo Histórico

Con el objetivo de continuar con la recuperación del Museo Histórico Regional “Don Egisto Ratti”, se inició, durante este sábado 14/06, con los  trabajos de pintura en el sector externo del mismo, gracias al material donado por la empresa Necochea Entretenimientos S.A. del Bingo. Se trata de 40 litros de antigraffiti y 80 de látex.

Las tareas se llevan adelante con personal del área de Educación municipal, del propio museo y voluntarios de la empresa donante.
La asesora de Educación municipal, Alejandra Pane, explicó que “estos trabajos de pintura exterior son la continuidad de lo que iniciamos el año pasado dentro del edificio”.
Por su parte, la responsable en Relaciones Institucionales de la empresa, Agostina Taboada, señaló: “La iniciativa vino desde la dirección del museo” al tiempo que añadió que la misma “se enmarca en el programa Responsabilidad Social Empresaria” cuyo fundamento “es devolverle algo a la comunidad” ya que la empresa “ejerce como  una política de gestión y así es que se desarrollan actividades y acciones en distintas áreas” con acciones sostenibles en el tiempo.


  Canadian pharmacy | online pharmacy