banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2014
Vidal recibió la camioneta 4X4 para Necochea

El intendente interino de Necochea participó del lanzamiento de Comandos de Patrulla Rural que encabezó Scioli

José Luis Vidal, participó en la mañana de este miércoles 11 de junio del acto de presentación de Comandos de Patrulla Rural que encabezó el gobernador Daniel Scioli en la localidad de General Alvear. En la oportunidad, el jefe comunal recibió una camioneta 4 x 4 para Necochea.
"Es un acto muy emotivo y muy importante con un tema tan sensible como es la seguridad para nuestros vecinos", dijo Vidal.
De esta manera "estamos participando para que Necochea sea tenida en cuenta, como viene sucediendo últimamente", aseguró.
Durante el acto, Scioli entregó camionetas blindadas y ploteadas a los municipios, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, e intendentes.
Los Comandos de Patrulla Rural  (CPR)  funcionarán en más de 90 municipios de la Provincia con el objetivo de combatir el delito en zonas rurales.
Para esta labor, el ministerio de Seguridad cuenta con la Superintendencia de Seguridad Rural, cuya sede en Cañuelas fue inaugurada el año pasado por el ministro de Seguridad, para coordinar tareas con eje en prevención e investigación de hechos delictivos en espacios rurales.
Como complemento a los patrullajes terrestres durante las 24 horas, el cuerpo de Seguridad Rural lleva adelante operativos de control de hacienda en tránsito, inspecciones a frigoríficos y carnicerías, y operativos de saturación, en zonas donde es requerida la presencia policial en forma nocturna. 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy