banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2014
Detectaron remises truchos en operativo en ruta 88

Uno de los conductores intentó evadir el control y fue detenido en Quequén

La Oficina de Transportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, informó que en el marco de los controles que se vienen desarrollando sobre la Ruta 88, con el fin de regular la situación de vehículos destinados al transporte de pasajeros que salen e ingresan hacia y desde nuestra ciudad, el pasado viernes 06/06 desde las 14.00 hasta las 17.30 horas se llevó a cabo un operativo de verificación de documentación y medidas de seguridad.
Durante dicho operativo se detectó la circulación de vehículos no habilitados para el transporte de pasajeros (remises truchos). 
Según trascendió, uno de esos vehículos, ante la indicación de los inspectores para su detención, evadió el operativo circulando por la banquina de la ruta a alta velocidad, dándose a la fuga. Ante esa actitud el personal municipal procedió a consultar los datos del titular del dominio en el sistema de informático.
De esta manera, en la calle 541 y 568 de Quequén se identificó al rodado tratándose de un vehículo marca Fiat Siena patente NPZ 441.
En ese momento debió solicitarse apoyo policial ya que el conductor del vehículo propinó todo tipo de insultos y amenazas a los inspectores actuantes. Por ese motivo se hicieron presentes en el lugar dos móviles de la Comisaria 2ª de Quequén, procediéndose al labrado del acta de infracción correspondiente y al secuestro del vehículo el cual quedo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Cabe señalar que se trató de un  trabajo en conjunto llevado a cabo por personal de la Oficina de Transportes, de División Tránsito y de la Planta de Verificación Técnica Vehicular local.

  Canadian pharmacy | online pharmacy