banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2014
Necochea comienza a insertarse en Nación y Provincia

Dijo el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, quien se reunió con Vidal
Destacó "el trabajo en equipo" y señaló que "el gobernador (Daniel) Scioli nos pidió que estemos cerca"

"Necochea comienza a insertarse en Nación y Provincia, desde la gestión", dijo hoy viernes 06/06 el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, tras la reunión que mantuvo con el intendente interino José Luis Vidal, funcionarios municipales y concejales del Frente para la Victoria-PJ en el despacho del jefe comunal.
Destacó el trabajo en equipo del gobierno municipal al señalar que "todo lo que requerimos" se ha presentado y esto permite "felizmente ir concretando para que lleguen las buenas noticias, que las gestiones lleguen a buen puerto".
"Se trata de un trabajo en equipo entre la Nación, la Provincia y el municipio que en una coherencia de gestión y política, redunda en beneficio de todos los necochenses", aseguró el funcionario provincial.
Sosa llegó a Necochea alrededor de las 9 de la mañana, se reunió con funcionarios, recorrió la escuela Técnica Nº 1 donde se construyó el comedor y los playones deportivos, luego estuvo en el Puente Colgante, también en el predio del ex liceo naval, y finalmente participó de la entrega de un predio del Sector Industrial Planificado al Ente Vial (ver aparte).
"Vemos a Necochea recuperándose, centralizada en la gestión a través de su intendente Vidal, y el gobernador (Daniel) Scioli nos pidió que estemos cerca", dijo.
También anunció obras que se van a ir concretando y entre ellas mencionó la finalización de los trabajos en el Puente Colgante. Informó que se llevará a cabo con la financiación del Fondo Vial por lo que se concretará en los próximos meses.
Esta ciudad "comienza a insertarse en Nación y Provincia, desde la gestión, desde las obras y desde lo institucional", aseguró el funcionario provincial.
Por su parte, Vidal agradeció a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, por la visita de Sosa a la ciudad con quien "tenemos una buena relación desde el primer momento: es un estrecho colaborador de la ministra que siempre tuvo un total acompañamiento a esta gestión". 

El jefe comunal aseguró que Sosa "vino a dar su respaldo, a estar con el equipo de gobierno para transmitir que el esfuerzo que hemos hecho los necochenses está dando sus frutos y poco a poco lo vamos a ir palpando".

  Canadian pharmacy | online pharmacy