banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2014
Trabajos de Obras Públicas en Necochea y Quequén

“Permanentemente estamos haciendo un relevamiento de la ciudad y actuando sobre los lugares más críticos” aseveró el secretario del área, Horacio Fernández

La Secretaría de Obras Públicas informa que continúan los trabajos de bacheo y reparaciones de pérdidas de agua en distintos sectores de Necochea y Quequén, a través del área de Pavimentación.
Puntualmente, se está reparando un badén en la Avenida 58 y 55, intersección muy requerida por los vecinos, como así también se está arreglando el sector de carpeta interno del estacionamiento en el ingreso a la Terminal de Ómnibus.

Además, en el microcentro de la ciudad, se está trabajando sobre algunas roturas de caños de agua, tal es el caso de la calle 67 entre 60 y 62 y 64 entre 65 y 67.
En al Villa Balnearia también se está reparando en la esquina de la Avenida 10 y 87. “Allí tuvimos que romper el pavimento por una pérdida de agua originada en la cañería troncal para luego reparar” aseveró el titular del área Horacio Fernández.
A se vez, en Quequén, se está trabajando en la Avenida Benedicto Campos, en el tramo de 519 a 521. “Ese pavimento data del año 80 cuando se construyó la Avenida Lobería”, señaló el funcionario.
“Permanentemente estamos haciendo un relevamiento de la ciudad y actuando sobre los lugares más críticos” aseguró, para cerrar diciendo que “tenemos previsto realizar una reparación en Diagonal San Martín y 71 y donde hay cortes en el pavimento que se dan por el paso del tiempo” mientras que en 65 y 30 “hay que resolver una pérdida de agua”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy