banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
May
2014
Habrá aumento de sueldos para municipales

Alvarez garantizó que rondará el 25 y 30 %. "Son los parámetros de todas las paritarias en el país", dijo el secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, garantizó en la mañana de hoy miércoles 28 de mayo que habrá aumento de sueldos para los trabajadores municipales dentro de "los parámetros de todas las paritarias en el país". Así lo manifestó el funcionario en una reunión mantenida en su despacho con los delegados gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Alvarez explicó que durante el encuentro, se les manifestó a los delegados que el incremento se pagará "como se ha venido haciendo todos los años".
En sentido adelantó que rondará entre el 25 y 30 por ciento y se aplicará a partir de agosto, monto que pasará al básico en enero y marzo del año próximo.
Alvarez señaló además que el 40% que solicitó la asamblea de trabajadores "es imposible". Por un lado, "todas las paritarias de la provincia cerraron entre un 25 y 30 por ciento" y por otro, "no se puede dar un 40 por ciento y luego pedir ayuda porque no se pueden pagar los sueldos".
Reiteró que "hoy estamos hablando de un aumento dentro de un parámetro normal"  y destacó que "hay que cuidar el proceso por el cual  se están pagando sueldos y horas extras en tiempo y forma” ya que “hace un año no sabíamos si íbamos a poder cumplir con los salarios”. Y cerró: “ Todas las decisiones que se tomen tienen que ser responsables sin poner en riesgo los logros alcanzados". 

  Canadian pharmacy | online pharmacy