banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
May
2014
Apoyo a los Consejeros Escolares de FPV

¡¡¡Con Los Pibes No!!!

Desde las organizaciones que integran el Frente para la Victoria de Necochea queremos expresar nuestra preocupación ante los hechos sucedidos en el Consejo Escolar de nuestra ciudad con el Servicio de Desayuno - Merienda y Colación donde se distribuyó mercadería en mal estado (alfajores) y leche en polvo que en realidad no lo es.
Un hecho de gravedad que involucra la salud de nuestros niños en jardines y escuelas locales y que deja al desnudo el manejo político del oficialismo en dicho Consejo, a cargo de dirigentes del Partido Fe, que responde a las órdenes de Gerónimo "Momo" Venegas.
Constituye un importante avance para el esclarecimiento de los hechos el rol que han cumplido nuestros Consejeros Escolares, compañeros Mara Perez y Jorge Larrañaga, quienes oportunamente solicitaron informes a la presidente del cuerpo, la veneguista Ana Gauna, y realizaron las correspondientes denuncias penales en la Justicia por la sospecha de malversación de fondos públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros posibles delitos.
Las organizaciones abajo firmantes quieren expresar un firme respaldo a todo lo actuado por nuestros Consejeros quienes siendo minoría, siguen el camino de la justicia y la transparencia en la función pública.
Esperamos y aguardamos que todos los informes y documentaciones solicitadas sean constestadas, ya que hasta el momento la falta de las mismas solo nos dejan el camino de la confirmación de lo sospechado y arrojan certezas sobre el modus operandi del Veneguismo local, quien al contar con mayorías circunstanciales avasalla las normas y rinde culto al nepotismo que liga a empresas y funcionarios, tal cual ocurre en la Usina Popular Cooperativa, administrada por Venegas y sus partidarios desde hace mas de 12 años.
Mas recientemente  el Veneguismo, a través del Concejal Pablo Aued, reflotó el proyecto de creación del EmPAR, ente con potestad para privatizar el Parque Miguel Lillo, con la misma y coherente sintonía y ligazón entre funcionarios y empresarios locales.
Que sea justicia, por la escuela pública, por todos nosotros y porque como dijo nuestra compañera Evita: los únicos privilegiados son los niños.

FIRMAN :

MOVIMIENTO EVITA  NECOCHEA Y QUEQUEN - JP EVITA NECOCHEA  -  NUEVO ENCUENTRO NECOCHEA  - UNIDOS Y ORGANIZADOS NECOCHEA  - JPBA - PERONISMO KIRCHNERISTA - LA CAMPORA  NECOCHEA - MOVIMIENTO MAYO NECOCHEA - BLOQUE FPV - BLOQUE FPV - PJ - AGRUPAC  5 DE NOVIEMBRE.

Necochea, 23 de Mayo de 2014

  Canadian pharmacy | online pharmacy