banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2014
Se entregarán 300 decodificadores de TDA

Será el martes 27 de mayo en el Teatro Municipal y en el marco de la política de integración digital del gobierno nacional

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Necochea informó que el martes 27 de mayo próximo se entregarán de manera gratuita, 300 decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) destinados a todos los vecinos que estén cobrando la Asignación Universal por Hijo o reciban jubilaciones o pensiones mínimas. El acto se realizará en el Teatro Municipal, desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, tras gestiones realizadas por la agente de TDA en Necochea, Mónica Oviedo, y la concejal por el Frente para la Victoria-PJ, Andrea Cáceres.
El titular del área, Manuel Palacios, recordó que los interesados deben presentarse con fotocopia del DNI y con el recibo de cobro. "Tenemos la suerte de contar en la ciudad con una antena de TDA que funciona muy bien y a pocos días del mundial, es una oportunidad para obtener el equipo", explicó Palacios.
Dijo además que su instalación técnica es simple aunque "si alguno tiene problemas, el personal de la Dirección de la Juventud queda a disposición de los vecinos, principalmente adultos mayores, para ayudarlos".
La entrega de los aparatos contará con personal de TDA,  se realizará por orden de llegada y se estima que por la cantidad existente, "no habrá persona que se quede sin su decodificador".
La Televisión Digital Abierta (TDA) politica de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo ademas ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.
Dicho Plan, ya entregó más de 1.200.000 equipos receptores terrestres de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy